El 14 de diciembre del presente año se llevó a cabo la tercera versión de nuestros premios Espiga de Oro en el Hotel Casablanca de la ciudad de Cúcuta, los cuales tienen como objetivo principal resaltar la labor de todos los agricultores que han decidido crecer y trabajar de la mano con nosotros, dejando en alto la importancia de su rol para el fortalecimiento y estabilidad de nuestra empresa.
Gracias a ellos estamos posicionándonos como una de las mejores arroceras a nivel nacional y nos alegra saber que de esta manera hacemos parte de los hogares colombianos.
En esta oportunidad decidimos dividir nuestra programación en dos jornadas: en horas de la mañana se llevó a cabo una jornada de capacitación que ayudó a ofrecer información que sirve como guía para mantener una educación financiera y poder contar con tecnología suficiente para permanecer vigentes en el mercado, teniendo como principales conferencistas a los representantes del Banco Agrario.
En la tarde se llevó a cabo la premiación en la cual se resaltó la labor que se divide en las siguientes categorías: Por toda una vida en el cultivo del arroz, mejor calidad de materia prima, mejor rendimiento por hectárea, por sus buenas prácticas aplicadas en el cultivo y aplicar las recomendaciones técnicas del agrónomo.
Resaltamos la labor de todos nuestros aliados que han hecho del crecimiento de nuestra empresa un proceso fortalecido en valores y calidad. Esperamos seguir creciendo de la mano con nuestros agricultores que se apasionan por lo que hacen y seguirán haciendo parte de esta gran familia que siempre busca ofrecer el mejor arroz.