Con gran alegría y satisfacción el 30 de noviembre del 2018 se llevó a cabo el último partido que definiría el ganador de la Copa Gelvez en su cuarta versión, donde se evidenció la unión familiar y la maravillosa pasión por el fútbol.
El torneo se creó con la finalidad de incentivar el deporte en nuestros trabajadores e integrantes que hacen parte de las diferentes distribuidoras, quienes siempre han disfrutado y desarrollado este espacio por medio del compañerismo, donde las barras y la alegría siempre inunda la cancha que protagoniza el último partido.
En esta oportunidad se llevó a cabo en la cancha sintética Simplemente Fútbol en horas de la noche. Teniendo como ganador de la IV Copa Gelvez al equipo de Suiza, quienes obtuvieron la suma de $2.000.000 de pesos como valor a su esfuerzo del trabajo en grupo que los llevó a obtener este logro; de la misma manera, el equipo de Brasil se llevó como premio la suma de $1.000.000 de pesos.
El tercer lugar, el mejor goleador y la barra más creativa, también recibieron reconocimiento por ser sobresalientes en este proceso, que sin duda alguna ¡Finalizó de la mejor manera!