Halloween es una fecha especial en la cual todas las personas tienen la oportunidad de persofinicar su caricatura favorita o estar un día en la profesión que tanto admiran. Por esa razón, hemos tomado la decisión de realizar un top cinco de las profesiones que los niños siempre eligen:

Médico

Sin duda alguna, una de las profesiones más importantes y por esa razón, es todo un honor ver a los pequeños de la casa siendo felices mientras cumplen su sueño por un día al ser médicos.

Arquitecto

Muchos se destacan por las artes y siempre sacan su creatividad a flote. Por tal motivo, también ser arquitecto es una gran opción que a bajo costo nos puede dejar un maravilloso disfraz.

¡Todos podemos ser los arquitectos de nuestros sueños!

Bombero

Esta profesión representa la valentía y fortaleza que muchas personas tienen al momento de ser solidarios mediante la ayuda en momentos difíciles.

Sin duda alguna, para muchos son los superhéroes que siempre nos van a rescatar ante cualquier situación ¡De eso no hay duda!

¡Los pequeños de la casa son felices!

Policía

La seguridad en la ciudadanía es un factor importante y la policía realiza el acompañamiento necesario en cualquier situación que represente peligro para las personas. Crear tu disfraz de policía en casa es muy fácil.

La actitud definirá el buen policía que puedes llegar a ser.

Agricultor

Uno de los más importantes en nuestros ranking, pues gracias a ellos todos los días tenemos alimentos frescos y nutritivos en nuestra casa. Sin duda alguna, debemos valorar esta labor e incentivar en los pequeños el valor por el trabajo artesanal.

¡Gracias por hacerlo posible! Porque sin duda alguna, Arroz Gelvez se destaca hoy en día gracias a su hermosa labor.

Deja un comentario