Nosotros

ARROCERA GELVEZ S.A.S, Es una empresa Colombiana, con sede en Norte de Santander, procesadora y empaquetadora de productos alimenticios, principalmente el arroz y sus derivados: está comprometida con la asignación y mejoramiento continuo de los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros para contribuir al bienestar físico y mental de sus colaboradores, proveedores, contratistas y visitantes, dentro del marco normativo legal vigente, la gestión de la Seguridad y salud en el trabajo, la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos; disminuyendo los accidentes y enfermedades laborales, aumentando de esta manera, la productividad y obteniendo la mayor satisfacción de sus clientes con todos los beneficios y altos estándares calidad del producto, procesos seguros y amigables con el medio ambiente.

Misión

Generamos calidad de vida y bienestar a nuestros clientes y colaboradores, innovando y ampliando nuestro portafolio de productos, garantizando el crecimiento rentable de la empresa.

VISIÓN

Sorprender a los consumidores colombianos, desarrollando y comercializando productos que aporten bienestar.

 

valores corporativos

Respeto: Reconocemos y apreciamos el valor y las cualidades que tienen todas las personas, aceptando la diferencia. 

Integridad: Actuamos conforme a las normas éticas, sin mentir ni engañar; comunicamos las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, respetando la confidencialidad.

 Compromiso: Cumplimos con las obligaciones y nos responsabilizamos por todos los aspectos, alcances y consecuencias de las mismas, Somos comprometidos a hacer más de lo que esperan de nosotros, al grado de sorprender. 

Fe: Convicción de que se cumplirán nuestras metas y sueños por que trabajamos para ellos y actuamos para que sucedan. 

Entusiasmo: Vivimos actuando con pasión y amor por lo que hacemos. Sonreímos, disfrutamos y vemos las cosas desde su punto más favorable.

reseña histórica

En 1965 nace esta gran historia, este mismo año, empezó en la producción y comercialización de arroz, productos a base de arroz,  derivados y subproductos; nos enorgullece contribuir al crecimiento del sector agro-industrial del departamento Norte de Santander y del país

Contribuimos a la sana y nutritiva alimentación de las familias colombianas con nuestros productos, que son distribuidos  en los departamentos de de Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Cordoba, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander y Sucre a través de los diferentes canales: Autoservicios, Mayoristas, Tienda a Tienda, Grandes Superficies e Institucional.

Desde el año 2006 la empresa documentó e implementó su Sistema de Gestión de calidad, bajo la norma NTC-ISO 9001 en los procesos de Comercialización y producción de  productos de arroz para el consumo humano, lo cual nos permite controlar y mejorar continuamente nuestros procesos.

Nuestro compromiso, continuar trabajando por el bienestar de las familias colombianas, ofreciéndoles cada día productos de excelente calidad.